Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Láser Médica procedimientos médicos

Láser Médica

Ofrecemos los últimos avances en aumento de mama. ¡Elíjanos!

Aumento de mama

Láser Médica aumento de mamaEn Láser Médica le daremos la información que necesita saber para un aumento de mama a su gusto.

Contamos con una serie de prótesis que se adecúan perfectamente a su morfología, lo que nos permitirá realizar una cirugía de aumento mamario acorde con necesidades.

Debemos examinar las dimensiones y características anatómicas de la paciente, tomar datos como tamaño, asimetría, grado de caída, turgencia, distancia entre las areolas, diámetro de la areola, diámetro de la base mamaria, perímetro torácico, estatura, silueta corporal, etc.

Asimismo, una historia clínica detallada con los antecedentes relacionados con la historia mamaria (patologías, exámenes radiológicos, embarazos, lactancias), nos pueden ayudar a orientar la cirugía.

Realizaremos un protocolo fotográfico para poder valorar pequeñas diferencias morfológicas y poder mostrar la evolución de la cirugía.

Planning preoperatorio en la mamoplastia de aumento

En la cirugía de aumento mamario, es importante llegar a un compromiso entre el tamaño deseado por la paciente, y las posibilidades anatómico-quirúrgicas, es decir, habremos de conocer hasta donde el tamaño de la paciente puede ser satisfecho por las dimensiones de la prótesis situadas en el bolsillo anatómico.

Para ello, el análisis de las dimensiones mamarias (areola, diámetro mamario, distancia intermamaria, perímetro tórax, estatura, etc.) será decisivo para determinar la prótesis óptima con un máximo de seguridad en lo que concierne a la satisfacción y a las garantías quirúrgicas.

Valoración mediante medidores externos

Los medidores externos son prótesis de silicona cohesiva, con forma mamaria, que se acoplan a su pecho para que pueda confirmar el tamaño deseado. De esta manera, en pocos minutos y simplemente colocándose los medidores debajo del sujetador (sin relleno) podrá ver de forma real el tamaño de la prótesis deseado con un error mínimo, así el cirujano sabrá exactamente el tamaño de la prótesis deseado por la paciente.

Disponemos de 6 pares de medidores de prótesis para su total satisfacción.

Preferencias y objetivos del paciente

El tamaño

El tamaño cómodamente puede determinarse mediante los medidores mamarios externos, en la consulta médica. También podemos aproximarnos al tamaño deseado mediante fotografías.

La forma

Conviene definir dónde desea la paciente el aumento del volumen, en la zona medial, lateral o superior, o la combinación de ellas.

Abordaje

La incisión puede efectuarse por el surco mamario, por la areola (peri o transareolomamilar).

LÁSER MÉDICA

©2017 Todos los derechos reservados