Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Láser Médica procedimientos médicos

Láser Médica

Nos encargaremos de mejorar el aspecto y tono de sus piezas dentales mediante el blanqueamiento dental. Lucirá su mejor sonrisa.

Láser Médica blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

En Láser Médica le ayudaremos a lucir su mejor sonrisa mediante el blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental es un tratamiento de carácter estético que permite reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

El odontólogo examina previamente la dentadura a tratar, para cerciorarse de que no existen otros problemas dentales.

A continuación, se protegen las encías y las pequeñas recesiones gingivales del paciente, con una resina que al fotopolimerizarse se endurece y actúa como un eficaz aislante. Después, se aplica el gel blanqueador sobre los dientes, cubriendo perfectamente toda la superficie.

Posteriormente, tanto el odontólogo como el paciente se colocarán unas gafas protectoras ante la activación del láser, que se aplica sobre cada diente alrededor de unos treinta segundos. Gracias a esta acción, el gel penetra en la superficie de los dientes consiguiendo con ello una reacción química selectiva que logra aclararlos notablemente.

Acérquese a nuestra consulta en Madrid, le daremos excelentes opciones para que pueda acceder a nuestro tratamiento de blanqueamiento dental.

LÁSER MÉDICA

©2017 Todos los derechos reservados