Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Láser Médica procedimientos médicos

Láser Médica

Si quiere mejorar la estética de sus dientes, le aconsejamos elegir las carillas. Son una excelente alternativa para realzar su sonrisa.

Láser Médica tratamiento con carillas

Carillas

En Láser Médica estamos especializados en la colocación de carillas. Gracias a los excelentes resultados obtenidos en cada uno de los tratamientos que hemos realizado multitud de pacientes nos eligen.

Las fundas o coronas dentales se emplean en el caso de pieza dentales deterioradas, ya sea por una caries o por una fractura, y es preciso rehacer al menos tres cuartas partes del diente dañado.

Si no es necesaria una reconstrucción completa del diente y solo queremos que la parte frontal esté más blanca y con los dientes perfectamente alineados, la mejor solución son las carillas.

En primer lugar, y antes de colocar las piezas, es preciso tallar el diente que va a reconstruir, para rebajar su volumen y dejarlo preparado como pilar sobre el cual se colocarán las fundas.

En el caso de las carillas solo se talla la parte frontal del diente, mientras que para la colocación de las coronas se talla la pieza completa del diente con el fin de que la corona se ajuste sobre la pieza original.

A continuación, se toma la impresión, con la que se hace el molde del diente sobre el cual el protésico dental trabajará para realizar la corona adecuada.

Mientras que se realizan las fundas, se colocan unas coronas provisionales que serán sustituidas por las definitivas.

Cuando la funda ya esté preparada, nuestro odontólogo procederá a colocarla sobre el diente y a cementarla con los materiales adecuados, consiguiendo que la pieza quede perfectamente integrada y sujeta, consiguiendo un efecto totalmente natural.

LÁSER MÉDICA

©2017 Todos los derechos reservados