Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Láser Médica procedimientos médicos

Láser Médica

Damos atención en medicina estética facial y corporal. Visítenos, notará la diferencia después de probar nuestros tratamientos.

Medicina estética

Son muchas las personas que acuden a nuestro centro Láser Médica para disfrutar de los beneficios de la medicina estética. La imagen es algo muy importante, por esta razón, le ayudaremos a cuidar de ella mediante la aplicación de tratamientos punteros en el mercado y de eficacia comprobada.

Estamos especializados en:

Medicina estética facial 

Arrugas, toxina botulínica
Arrugas, rellenos faciales con ácido hialurónico
Peeleng médico
Plasma rico en factores de crecimiento
Mesoterapia facial
Volumen: especial labios
Micropigmentación
Radiofrecuencia facial
Fotorejuvenicimiento facial láser IPL
Rehidratación
Tratamiento del acné

Medicina estética corporal 

Hidropoclasia
Mesoterapia corporal
Fisioterapia con ondas de choque electrohidráulicas
Cavitación ultrasónica lipolítica
Radiofrecuencia

Análisis clínicos 

Test genético
Pruebas digestivo
Intolerancia alimentaria

Obtenga también información de nuestra oferta de precios en esta sección.

 

Medicina estética facial 

Ofrecemos atención especializada en:

Arrugas, toxina botulínica

La toxina botulínica es empleada para el rejuvenecimiento facial. Este tratamiento consiste en infiltrar en la piel un líquido enriquecido con proteína natural purificada para tratar las arrugas de expresión. No es un material de relleno y aporta volumen, actúa sobre los músculos de la cara relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.

Este tipo de infiltración es un método seguro que no requiere prueba de alergia. En EE. UU. se utiliza desde hace años con resultados excepcionales. La dosis administrada es muy baja y no es permanente, nuestro organismo la reabsorbe y la elimina vía renal.

El tratamiento se realiza en consulta de forma ambulatoria y no requiere anestesia ya que es indoloro.

Volver

Arrugas, rellenos faciales con ácido hialurónico

Con el paso del tiempo la piel sufre los efectos propios de la edad y de la contaminación ambiental, lo cual puede tener como consecuencia la pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza de las estructuras en general.

Este deterioro se manifiesta con la aparición de líneas de expresión y posteriores arrugas que surgen en distintas zonas faciales. La edad pone también de manifiesto otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen, propia del envejecimiento, en labios, pómulos, etc.

El ácido hialurónico es uno de los productos estrella para el rejuvenecimiento facial, el cual es comúnmente utilizado como relleno dérmico.

Es un material de relleno reabsorbible, no permanente. Su uso es cada vez más frecuente para la corrección de signos, faciales y no faciales, de envejecimiento cutáneo, gracias su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. Los pacientes lo prefieren por sus resultados tan naturales y por su facilidad de aplicación, ya que no es necesario pasar por el quirófano.

Volver

Peeleng médico

El peeling médico es una terapia de rejuvenecimiento facial que consiste en provocar la descamación de las capas superficiales de la piel. Dicha descamación o exfoliación se realiza mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, capa por capa, dando como resultado una renovación de las capas dérmicas y la oxigenación de las células.

Con el peeling médico se puede obtener uniformidad de la tonalidad y una mayor hidratación de la piel. Su uso está indicado para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas.

Dependiendo de la penetración del producto y de la eliminación de capas tendremos peeling superficial, medio y profundo.

El peeling superficial consiste en la aplicación de ácido glicólico, mandélico o azelaico en la superficie de la piel que actúa produciendo una estimulación con aumento de la microcirculación, luminosidad y elasticidad de la piel. Este tratamiento permite la normalidad de las actividades sociales inmediatamente después de ser realizado.

El peeling medio está indicado para corregir arrugas finas y medias, secuelas del acné y manchas en la piel. Para ello los ácidos que utilizamos son el ácido tricloroacético y el ácido salicílico a diferentes concentraciones. En ocasiones se combinan con otros ácidos como pirúvico, retinoico, etc.

Este tipo de peeling es realizado con más frecuencia en la región perioral (arrugas de los labios) y en las periorbitarias (patas de gallo).

Es un proceso ambulatorio que no necesita de periodo de recuperación, requiere de una sesión y después de la intervención aparecerá en la piel un proceso de acartonamiento, oscurecimiento y descamación que durará aproximadamente cinco días.

El peeling profundo es indicado para casos de pieles muy fotoenvejecidas, con arrugas profundas. Este actúa mediante la aplicación de fenol, producto que llegará a las capas profundas de la dermis. En este caso se cubrirá la zona tratada con un vendaje durante los dos días siguientes al tratamiento. Es necesario hacerlo en un quirófano.

Es empleado en el tratamiento de las arrugas profundas y en las secuelas de cicatrices, especialmente en las de acné. En estos casos es muy común el uso del ácido tricloro-acético (TCA) a altas concentraciones o el fenol.

El peeling no corrige el tamaño de los poros, la laxitud de la piel (si tenemos una piel muy laxa que requiere un lifting), las cicatrices profundas ni los problemas vasculares de la piel (telangiectasias, rosacea, etc).

Volver

Plasma rico en factores de crecimiento

La mesoterapia facial con plasma rico en factores de crecimiento es una técnica indicada para el rejuvenecimiento facial, que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bioestimulantes) presentes en el plasma de la sangre del propio paciente. Su fin es estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos.

El rejuvenecimiento facial se produce mediante la aplicación del plasma en las zonas de la cara, cuello o escote y también manos.

Con la mesoterapia facial, también llamada revitalización facial, se aumenta la calidad de la piel, su luminosidad y brillo e incrementa la producción de colágeno, con lo que obtenemos una mayor hidratación y un aspecto más sano y juvenil.

La mesoterapia facial está indicada para personas que empiezan a tener los primeros signos de envejecimiento en la piel, personas a partir de los 40 años que quieren frenar esos primeros signos, y para personas con edades a partir de 60 años donde el envejecimiento es más avanzado y se pretende mejorar y recuperar la piel que está en peores condiciones.

Volver

Mesoterapia facial

Láser Médica mesoterapia facialLa mesoterapia facial o bioestmulación se realiza mediante microinyecciones en la zona de la cara, cuello y escote. Estas se emplean para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.

Los productos utilizados para la mesoterapia facial son totalmente naturales y reabsorbibles. Componentes como aminoácidos, antioxidantes, vitaminas, oligoelementos, minerales y ácido hialurónico hidratan la piel en profundidad y estimulan la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea.

Hay diferentes productos en el mercado con más o menos concentración de cada sustancia, lo que nos permite utilizar uno u otro dependiendo de las características de la piel, edad de la paciente y del objetivo a conseguir.

Volver

Volumen: especial labios

El ácido hialurónico (AH) se ha convertido en la sustancia de relleno más usada en todo el mundo, gracias a que sus efectos son temporales. Entre las ventajas que ofrece el empleo de este es que carece de efectos colaterales y de la posibilidad de reacciones alérgicas.

El AH es un polisacárido que se encuentra en las células de todos los seres vivos, su función es muy importante en la estructura de la piel, ya que ayuda a retener la humedad de la misma y por tanto aporta volumen al tejido.

Dependiendo de la zona y volumen a cubrir se usará un ácido hialurónico más o menos reticulado, de mayor o menor densidad. Como el efecto del tratamiento es transitorio, resulta necesario repetirlo de cada 4 a 8 meses.

Mediante el aumento del volumen de los pómulos se pueden corregir arrugas verticales y disminuir la flacidez.

Volver

Micropigmentación

La micropigmentación o maquillaje permanente es la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

No sustituyen al maquillaje, ni su efecto es el de “ir siempre pintada”. Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos o cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. No tiene por qué ser llamativa. Si la micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro.

Se utiliza para:

  • La apariencia estética de las cejas, simulando pelos para corregir la forma o hacerlas más espesas.
  • Para realzar los labios, corregir su aspecto y volumen.
  • La línea de los ojos, para dar más vida a la mirada ensalzando su tamaño y forma.

También podemos realizar la micropigmentación reparadora, esta ayuda a recuperar el aspecto de la areola con cicatrices posquirúrgicas o tras una reconstrucción mamaria. Asimismo, se utiliza para corregir de la forma más natural posibles malformaciones de labios, cejas y ojos, cubrir alopecias parciales de cuero cabelludo y, solo en casos específicos y bajo control médico, se puede camuflar un vitíligo localizado.

Volver

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia es un tratamiento seguro y eficaz usado para rejuvenecer el rostro y recuperar su luz natural. En tan solo una sesión los resultados de la radiofrecuencia ya son visibles aportando al rostro una expresión más vivaz y juvenil.

La aplicación de calor intradérmico estimula la neocolagénesis y la regeneración del tejido conjuntivo por estimulación de los fibroblastos. De esta manera, la radiofrecuencia aumenta la producción de nuevo colágeno y se repara el existente, con la consiguiente mejora de la flacidez y las arrugas.

La radiofrecuencia logra estimular los fibroblastos al desprender energía en forma de calor intradérmico, sin que se vea afectada la epidermis.

Volver

Fotorejuvenicimiento facial láser IPL

El tratamiento antiaging de fotorejuvenecimiento con láser IPL es conocido por actuar como un regenerador de la totalidad de la piel facial. Permite el rejuvenecimiento de la piel de forma muy eficaz, alargando la vida y mejorando hasta un 80% la salud de la misma, además, mejora el tono y el aspecto de la piel dejándola completamente nueva, luminosa y con un aspecto increíblemente sedoso.

El fotorejuvenicimiento facial con láser IPL está indicado de manera especial para tratar las manchas producidas por la exposición al sol, poros dilatados, marcas de acné, así como las arrugas más superficiales.

Volver

Rehidratación

Este procedimiento está indicado para darle una hidratación profunda a la piel.

Volver

Tratamiento del acné

Consulte acerca del tratamiento del acné que mejor se adecue a sus necesidades. Nos encargaremos de hacer un estudio detallado de su problema y de encontrar la opción que mayores beneficios le aporte.

También realizamos un análisis cutáneo mediante la luz de Wood, que permite examinar bajo otra perspectiva los trastornos cutáneos. Podremos ver forma inmediata lo que los ojos no ven, realizando una prevención a tiempo de manchas y lesiones cutáneas.

Volver

Medicina estética corporal 

Estamos especializados en:

Hidropoclasia

La grasa localizada es un cúmulo de tejido adiposo en determinadas regiones del cuerpo. De manera más frecuente se presenta en flancos, abdomen, caderas, parte superior de las piernas, y espalda, este tipo de adiposidades difícilmente se elimina con actividad física y dietas.

El éxito de la hidrolipoclasia se debe al alto porcentaje de pacientes satisfechos. Es cuatro veces más rápida que la cavitación medica, y los resultados son flash, por eso el tratamiento es tan bien aceptado en los círculos especializados y en los foros relacionados con la celulitis y la grasa localizada

La hidrolipoclasia está indicada para la eliminación de celulitis y volumen en cartucheras muslos y abdomen, así como en antebrazos, cuello, papada rodillas y espalda.

No obstante, es conveniente la opinión de un médico quien determinará la zona a tratar, así como el tratamiento que mejor se adapte a su cuerpo y tipología de tejido graso. Es una técnica muy sencilla de aplicar, indolora y sin cirugía.

La cantidad de sesiones varía en función cada paciente, pero los tratamientos más largos ocasionalmente superan las tres sesiones. Si el tratamiento lo complementamos con ultrasonidos de baja/media frecuencia u otras terapias de apoyo como drenaje linfático, vacumterapia, lipomasage, etc, los resultados serán más efectivos en menos tiempo.

Volver

Mesoterapia corporal

La mesoterapia consiste en una inyección intradérmica indolora, utilizada principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y permite obtener muy buenos resultados.

Las inyecciones consisten en vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos que necesita el cuerpo, los cuales ayudan al cuerpo a deshacerse de la acumulación de toxinas y dar a las células los nutrientes que necesitan para hacer su trabajo. También aumentan la tasa metabólica del cuerpo y esto hace que sea más fácil bajar de peso al quemar la grasa.

Además, los fármacos utilizados son homeopáticos, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica. Con esta técnica se logran tres acciones fundamentales:

  • Celular: actuamos sobre el adipocito estimulando la liberación de su contenido en grasa.
  • Vascular: favoreciendo la microcirculación local y sistémica.
  • Linfática: favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Volver

Fisioterapia con ondas de choque electrohidráulicas

El 80% de todas las mujeres tienen la típica piel de naranja en los muslos, los glúteos y los brazos. El tema de la “celulitis” se ha convertido en un problema de nuestra sociedad del bienestar y restringe obviamente la calidad y alegría de la vida.

Una vida sedentaria, una alimentación rica en grasas, y la genética, hacen que la celulitis sea un mal común de la mujer.

El tratamiento de ondas de choque AWT es el método más eficaz contra la celulitis. Con la realización del tratamiento completo es posible garantizar un resultado satisfactorio, como ninguna otra tecnología es capaz de garantizarlo.

Las ondas de choque son un tratamiento de eliminación de la celulitis que fracciona la acumulación del tejido graso que se deposita en las zonas del cuerpo donde nos es más difícil eliminar volumen y grasa, logrando tratar el edema en sus tres escenarios más comunes, como el macronódulo, micronóludo y lipodistrofia.

Con un diagnóstico realizado con placas termográficas identificamos exactamente cual es tu grado y tipo de celulitis.

Volver

Cavitación ultrasónica lipolítica

Es un tratamiento no quirúrgico e indoloro que se produce al generar microburbujas de vacío en nuestro cuerpo a través de ultrasonidos imperceptibles para el ser humano, los cuales logran romper los depósitos grasos localizados. Estas adiposidades se eliminan después de manera sencilla y natural mediante el sistema linfático y renal.

Su ventaja es que podemos elegir la zona a tratar, permitiendo así eliminar la grasas en zonas selectivas. También es un gran reafirmante muscular y moldeador del cuerpo, con muy buenos resultados en pocas sesiones, incluso para aquellas zonas del cuerpo que se resisten a las dietas y ejercicios.

Obtenga una reducción notable de la grasa sin tener que recurrir a tratamientos reafirmantes y cremas sin resultado alguno. Si está cansada de hacer dietas y ejercicio, además, se encuentra en su peso ideal, pero no consigue deshacerse de esas pequeñas acumulaciones de grasa, la cavitación estética es el tratamiento indicado.

Volver

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en administrar calor a los tejidos internos del cuerpo, con varios efectos.

Su aplicación incrementa la temperatura de la dermis profunda y la hipodermis de 3 a 5 cm, mejora la función celular, la circulación de la sangre, alivia el dolor y aumenta la regeneración del colágeno.

A nivel de la dermis, el aumento de la temperatura en las capas profundas tiene un efecto tensado de la misma, a la vez que produce una mayor acumulación de colágeno. En la grasa subcutánea tiene efecto lipolítico, además del efecto tensor anterior.

También realizamos el tratamiento Endermologie® mediante el sistema LPG, Vela Smooth, técnica mecanizada que permite efectuar desde un drenaje linfático en caso de retención de líquidos hasta la eliminación de la piel de naranja con resultados evidentes desde las primeras sesiones.

Volver

Análisis clínicos

En Láser Médica estamos especializados en análisis clínicos. Llevamos a cabo procedimientos seguros, todos ellos, sustentados bajo las más estrictas normas sanitarias y de seguridad exigidas. Además, contamos con personal especializado y la infraestructura más completa a su servicio.

Póngase en contacto con nuestra área de análisis clínicos en Madrid, le daremos toda la información que necesite.

Test genético

El test genético es un procedimiento muy empleado actualmente para conocer la vulnerabilidad del organismo hacia ciertas enfermedades. Mediante este estudio genético predictivo podremos prevenir y tratar las enfermedades que podrían afectar su salud.

Volver

Pruebas digestivo

realizamos pruebas especializadas para prevenir y mantener la correcta salud de su aparato digestivo. Nuestros profesionales conocen los tratamientos más avanzados en medicina de la salud y se apoyan en el equipamiento necesario para darle una atención integral y de calidad.

Volver

Intolerancia alimentaria

Le ayudaremos a descubrir qué tipos de alimentos le pueden sentar mejor a su organismo.Realizaremos un estudio personalizado de sus problemas de intolerancia alimentaria, lo que nos permitirá obtener la información necesaria para proporcionarle una dieta adecuada y alcanzar una mejor salud.

Volver

Precios

Consulte nuestra tabla de precios:


Precios medicina

  Consulta Seguimiento
Consulta nutrición 100 €. 70 €.
Nutrigenética 100 €. Análisis 800 €.
Consulta urología 120 €. 100 €.
Consulta medicina estética Gratuita.  
Consulta cirugía estética Gratuita.  


Precios medicina estética

Procedimiento Precio por sesión Bonos
Carboxiterapia facial 50 €. x 10 = 300 €.
Carboxiterapia corporal 70 €. x 12 = 700 €.
Intralipoterapia facial Según presupuesto.  
Intralipoterapia corporal Según presupuesto.  
Rellenos/implantes faciales 350 - 380 € vial.  
Toxina botulínica 375 €.  
Microesclerosis vascular 75 € sesión.  
Termocoagulación vascular 75 € sesión.  
Peeling médico 75 € sesión  
Dermoabrasión médica Según presupuesto.  
Mesoterapia facial con vitaminas 90 €. x 6 = 430 €.


Precios estética

Tratamientos faciales

  Por sesión Bonos
Higiene facial 60 €. x 4 = 200 €.
Dermanew 40 €. x 4 = 120 €.
Higiene + Dermanew 90 €. x 4 = 300 €.
Endermologie + RF 70 €. x 6 = 360 €.
Skin roller 110 €. x 6 = 450 €.


Tratamientos corporales

Presoterapia 30 €. x 12 = 250 €.
Masaje corporal 70 €. x 12 = 700 €.
Dermanew corporal 60 €. x 12 = 600 €.
LPG 75 €. x 12 = 750 €.
Vela Smooth 75 €. x 12 = 750 €.
Galileo 15 €. x 15 = 150 €.
NARL 40 €. x 12 = 400 €.
Galileo + LPG/Vela 100 €. x 8 = 630 €.


Combinaciones corporal

NARL + Galileo  300 €.  
  500 €.  
NARL + Galileo + presoterapia 600 €.  
NARL + Galileo + aparatología 1,000 €.  12 sesiones.
NARL + Galileo + presoterapia + aparatología 1,100 €. 12 sesiones.
Galileo + presoterapia 400 €.  


Micropigmentación

Eye liner superior 270 €.
Eye liner inferior 220 €.
Eye liner completo 400 €.
Labios 350 €.
Cejas 400 €.
Cejas + eye liner completo 500 €.

 Los precios no incluyen IVA.

Volver

Acérquese a nuestras instalaciones en Madrid, usamos las técnicas más avanzadas para obtener los resultados que anhela.

LÁSER MÉDICA

©2017 Todos los derechos reservados