Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Láser Médica procedimientos médicos

Láser Médica

Buscamos que nuestros pacientes puedan lucir su mejor sonrisa. Para ello, ponemos a su disposición nuestra consulta de odontología estética.

Odontología estética

En Láser Médica nuestra prioridad es ayudarle a conseguir una estética dental perfecta a través de las siguientes opciones de tratamiento:

Odontología general
Odontología estética
Blanqueamiento dental
Carillas
Invisalign
Ortodoncias
Brackets
Odontopediatría

Odontología general

Láser Médica odontología estética

Sonreír es un ejercicio sano y natural. Sin embargo, muchas personas han dejado de hacerlo debido a una dentadura con imperfecciones, tanto por tener los dientes montados o separados como por estar manchados o padecer maloclusión, enfermedades periodontales, etc.

Una boca sana es nuestra mejor carta de presentación. Con las últimas técnicas en odontología que disponemos en Láser Médica se puede mantener siempre unos dientes perfectos. Póngase en manos de nuestros de especialistas.

Las revisiones periódicas consiguen que ante la aparición de cualquier pequeño problema la solución sea rápida y efectiva.

Volver

Odontología estética

La odontología estética es una especialidad médica que no solo cuida la armonía estética de la boca en su totalidad, también soluciona multitud de problemas relacionados con la salud bucal. Esta se enfoca en la reconstrucción de dientes deteriorados o rotos mediante la implantación de las llamadas fundas o coronas, o el uso de carillas en los casos en los que es necesaria una reconstrucción completa del diente.

El blanqueamiento dental consigue aclarar el tono de los dientes y disolver las manchas, sin afectar al esmalte y consiguiendo una sonrisa más joven y bonita.

Las innovaciones técnicas en odontología estética también permiten la utilización de modernas técnicas de implante dental con el uso de pequeños tornillos de titanio que se integran perfectamente con el tejido óseo consiguiendo desterrar anticuados sistemas, como dentaduras postizas. Modernas soluciones y técnicas para volver a dar a su sonrisa el aspecto y la belleza natural deseada.

Volver

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una novedosa e innovadora técnica que permite darle a las piezas dentales tonos más blacos y brillantes.

Volver

Carillas

Las carillas permiten corregir el color, el tamaño y la forma de sus dientes. Garantizamos resultados perfectos gracias al empleo de materiales de última generación y el equipamiento más avanzado.

Volver

Invisalign

La ortodoncia invisible mediante Invisalign es un método con el que se corrigen las maloclusiones por medio de férulas casi invisibles y removibles que se llaman alineadores. Supone una técnica clínicamente probada para alinear los dientes sin necesidad de usar aparatos metálicos.

El sistema Invisalign puede utilizarse en gran parte de los casos que tradicionalmente se trataban con brakets. La ortodoncia invisible corrige y endereza la posición de los dientes sin partes metálicas, de forma cómoda e imperceptible para los demás.

Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para cada paciente y conforme vayan cambiando de alineadores, los dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el ortodoncista.

El tratamiento empieza con una consulta con el ortodoncista que realizará una exploración de la boca y tomará fotografías de la dentadura e impresiones para enviarlas a Align Technology junto con un formulario de prescripción.

Se escanean las impresiones de la dentadura y Align, con la ayuda de su exclusivo programa informático, generará una representación virtual en tres dimensiones del plan de tratamiento dónde se podrá visualizar el movimiento esperado de las piezas dentales, desde el inicio hasta que alcancen la posición final deseada.

Tan solo es necesario llevar una serie de alineadores transparentes y extraíbles que mueven poco a poco los dientes hasta la posición deseada.

Volver

Ortodoncias

Luzca una sonrisa perfecta gracias a la ortodoncia. Mediante esta especialidad odontológica es posible corregir todo tipo de alteraciones de alineamiento como de oclusión de los dientes.

En Láser Médica contamos con grandes especialistas en ortodoncia, quienes emplean técnicas de tratamiento punteras, equipamiento avanzado y materiales de última generación para obtener los resultados deseados.

Volver

Brackets

La ortodoncia mediante brackets consiste en la aplicación de una técnica fija mediante elementos adheridos a los dientes a los que se les añaden firmemente unos finos arcos elásticos de aleación metálica (níquel y titanio) mediante un conjunto de ligaduras. El objetivo es que vayan moviendo poco a poco los dientes hasta la posición deseada.

El bracket convencional está formado por una base con una malla que permite la adhesión al diente, una ranura para la ubicación del arco y unas aletas o ganchos que permiten fijar elásticos o ligaduras.

Los brackets normalmente son elementos metálicos que van soldados a las bandas o pegados directamente sobre el diente, sirven para soportar el elemento activo que es el arco. Son los más comunes debido a que son resistentes, confiables y son los más económicos.

Para las personas más preocupadas por su apariencia se puede realzar la ortodoncia mediante brackets estéticos, que no son metálicos, son de óxido de aluminio policristalino llamados brackets cerámicos, que no cambian de color. También son de gran resistencia, confiabilidad, están recomendados para todas las maloclusiones y no se despegan con facilidad.

Volver

Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad odontológica encargada de cuidar, mantener y prevenir la salud bucodental del niño, desde su infancia hasta su adolescencia. Nuestro centro cuenta con un área de atención enfocada en esta especialidad odontológica, consúltenos.

Volver

LÁSER MÉDICA

©2017 Todos los derechos reservados